Spanish World Institute Acreditado por el El Bildungsurlaub

El Bildungsurlaub es un programa que ofrece licencias de estudio especial de vacaciones, que sirve a la formación profesional y política.

En general esta ley permite a los empleados el derecho a la consecución de licencias de estudio remuneradas. Bildungsurlaub es una acreditación de formación de calidad avalado por los gobiernos de los estados federados. Los empleados que trabajan en Alemania tienen el derecho a tomar una o dos semanas al año de ausencia pagada para fines de capacitación en una escuela acreditada por el Bildungsurlaub. Forma parte del derecho anual de formación, y por eso, no se considera este tiempo como días de vacaciones. Las escuelas acreditadas por el Bildungsurlaub certifican la alta calidad de todos sus servicios, en relación a sus cursos y alojamiento.

Es para Spanish World Institute un logro muy importante recibir la acreditación por el Bildungsurlaub en cinco departamentos de Alemania y tendrá en un futuro cercano una oferta mayor de cursos intensivos reconocidos como bildungsurlaub, tanto de español general como de español con fines específicos (español de negocios, preparación de DELE y cultura colombiana) en todos departamentos de Alemania.

Estos cursos tienen una duración de una semana, en la que se combinará el aprendizaje de la lengua extranjera con temas específicos culturales, sociales, políticos e históricos de Colombia y Latinoamérica.

Spanish World Institute logo

Spanish World institute ofrece cursos de 4 horas lectivas de lengua y cultura colombiana. Nuestro programa de clases promueve un óptimo proceso en el aprendizaje donde los estudiantes son protagonistas. Nuestra metodología se ha diseñado para impartir un curso progresivo e intensivo, potenciando la interacción y comunicación en el aula en situaciones reales y fomentando el uso de la gramática activa y contextualizada.

Durante casi todo el año ofrecemos cursos de español de forma individual, en grupos reducidos o en combinación con cursos específicos y culturales. Cada semana empiezan nuevos cursos para todos los niveles.

Los centros acreditados por el bildungsurlaub cumplen con los requisitos de calidad en la enseñanza del español, disponen de recursos adecuados para la enseñanza, cuentan con un equipo de profesores con formación adecuada y ofrecen materiales de estudio de alta calidad. Tienen un plan de enseñanza que garantiza el buen progreso y un número máximo de estudiantes por clase. Los centros acreditados realizan una publicidad veraz en relación con la oferta y detallan claramente los precios de los cursos y de los servicios complementarios. Es por eso que Spanish World Institute ahora hace parte del selecto grupo de escuelas acreditadas por el bildungsurlaub en todo el mundo.

Si a usted es alemán o conoce alemanes interesados en aprender español pero medio del programa de becas bildungsurlaub y le gustaría realizar uno de estos cursos en unas fechas concretas, no dude en contactarnos. Le responderemos inmediatamente y aclararemos todas sus dudas.

En este link pueden ver uno de nuestro registros:

https://www.bildungsurlaub.de/veranstalter/veranstalter_spanish-world-institute-swi_659.html

Aprende español en Colombia con Spanish World Institute.

www.spanishworldinstitute.com

info@spanishworldinstitute.com

+57 3105668504

Carrera 4 A No 56 – 56, Bogotá – Colombia

MENU
DEMO