Coquetear


Coquetear es una forma de llamar la atención de una persona que te gusta, por medio de frases o de lenguaje corporal, muchas veces tiene un sentido sexual o romántico. Aunque tiene un sentido sexual, no siempre busca solo eso; muchas veces el objetivo es lograr una relación estable.Existen sinónimos como: galantear, cortejar, flirtear, seducir, conquistar, tontear. Esta práctica se ve generalmente de la mujer hacia el hombre aunque hoy día es reciproco.
Una de las reacciones que puede provocar el coqueteo es sonrojarse, sudoración en las manos y cierta sensación de debilidad; ya que la persona que está siendo coqueteada se siente atractiva y vulnerable ante la situación. 

Hay dos métodos de coqueteo que para algunos ha sido eficaz y para otros no.
Coquetear a través de servicios de mensajería instantánea: Está a la orden del día, ahora bien, según como lo uses puede llegar a ser tu máximo aliado o tu peor enemigo. Aquí tienes las 5 reglas que debes evitar para no equivocarte cuando quieras conquistar a través de texto o chat.1. No acoses lo único que lograrás es ahuyentar!!2. La ortografía vigilarás esto demostrará que tienes tiempo para dedicar a esa persona que te gusta.3. Hazla reír sin exagerar.4.No escribas frases ambiguas más bien frases como: “pareces una chica bonita”, “eres preciosa”.5.No envíes mensajes atrevidos solo si tienes confianza con la persona y sientes que si puedes hacerlo..“He tenido suerte de haberte conocido”

Coquetear en persona: adopte una expresión facial completamente aflojada. Utiliza frases como “me has puesto una sonrisa”, “eres adorable”Libere todos los músculos de su cara. Relájate!!Fije a la chica (o) derecho en los ojos cuando usted le habla. Con los párpados descansados.Háblele de una voz lenta y tranquila.Entonces habrá química entre ustedes.Podríamos considerar que esta es la base dela sexualidad.En cuanto usted controla o domina la situación, usted puede divertirse un poco añadiéndole  algo de “PICANTE” lo que se puede considerar que ya está presente  en la interacción el coqueteo.
Estas son algunas expresiones en español para coquetear ya sea a un hombre o una mujer

–          Desde que te vi no dejo de soñar contigo. ¿Me harías el favor de salir conmigo? A lo mejor así dejo de soñar…
Me gustaría ser tu amigo, luego tu mejor amigo y después… ¿tú sabes qué sigue?

–          Hola! Me acabo de acordar de ti y pensé en mandarte un sms para poder conversar. El problema es que no me queda mucho saldo, ¿te parece bien si te invito a salir?

–          Eres diferente a todas las chicas que conozco y eso me vuelve loco o crees será simplemente el inicio de un gran amor….

–          Cada día descubro que eres diferente a las demás y eso me tiene maravillado. Quiero saber más de ti.



Leave a Reply

Your email address will not be published.

Open chat